La Nación al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
La Nación al Día
No Result
View All Result
Home Nacionales

Velan restos de hombre que murió tras ingerir una sustancia tóxica y trata de envenenar esposa

Redacción por Redacción
03/01/2018
en Nacionales
0
Velan restos de hombre que murió tras ingerir una sustancia tóxica y trata de envenenar esposa
0
SHARES
15
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.-  Un hombre de 25 años murió tras ingerir una sustancia tóxica, la cual había preparado con la intención de quitarle la vida a su esposa e hijo y luego suicidarse en el municipio de Cambita, provincia San Cristóbal.

La mujer se encuentra estable en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

La tristeza embargaba a  familiares de Jairo José Pulinario Bautista, durante su velatorio en la casa de sus padres, en la calle Respaldo Duarte de Cambita de San Cristóbal.

La madre del  joven  narra consternada los antecedentes de la tragedia.

El veneno también fue ingerido por Wildania Moreta de 18, mediante un jugo que le llevo su pareja a la banca donde trabaja, en el barrio Arroyo Higüero de Cambita.

Moreta recibió las primeras atenciones  médicas en el Hospital Municipal Cambita Garabito, y luego fue referida al Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El hecho mantiene consternados a los residentes del lugar.

Los restos Pulinario Bautista serán sepultados en horas de la mañana de este miércoles en el Cementerio Cambita el Pueblecito.

Por el hecho quedó huérfano de padre un niño de tres años.

Noticia anterior

Denuncian deterioro del muelle Sabana de la Mar

Siguiente noticia

Ciudadanos retiran vehículos retenidos en fiestas navideñas

Noticias Recientes

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

2026/06/22
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

2026/06/22
Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

2026/06/22
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD

DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD

2026/06/22
La Nación al Día

La Nación Al Día, es un periódico que se origina en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, con el objetivo de ofrecer información local, nacional e internacional.

Síguenos

Buscar por Categorías

  • Deportes
  • Destacadas
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Primeras
  • Provinciales
  • Salud
  • Tecnologia
  • Temas

Noticias Recientes

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

22/06/2026
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

22/06/2026
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día