El Sindicato de Trabajadores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (SITRACORAASAN), celebró su asamblea eleccionaria, en la cual escogió la nueva directiva de esa entidad.
Como presidente del gremio fue elegido, el licenciado José Eduardo Domínguez, quien al asumir el cargo destacó, la transparencia del proceso y la armonía que prevaleció durante el proceso.
Domínguez prometió seguir trabajando, para asegurar mejores conquistas en favor de los afiliados, para lo cual invitó a todos los miembros a incorporarse a los trabajos y las actividades que tienen en carpeta desarrollar.
“Agradecemos la participación de cada uno de los que vinieron a votar, porque de esa manera fortalecemos nuestro sindicato y podemos conseguir mejores conquistas para cada uno de ustedes”, expresó.
Manifestó que a pesar de los efectos de la pandemia CORAASAN sigue haciendo los esfuerzos, para garantizar un suministro de agua a la población eficiente y de calidad, lo que se hace posible por el trabajo que desarrolla, cada uno de los que trabajan allí.