El Gobierno del PRM arremetió este fin de semana contra dirigentes del PLD y gente del pueblo en Santiago, con allanamientos y persecución, usando policías y militares.
Así lo denunció, de manera responsable y valiente, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.
¿Por qué sucede esto? Ambos partidos llamaron a los santiagueros a marchar el fin de semana en distintas caravanas.
La caravana del PLD el sábado fue apoteósica, gigantesca, masiva, como se evidencia en fotos y videos.
Mientras, la del PRM fue un total fracaso, a tal punto que ni se molestaron en mostrar imágenes de la pobre manifestación, en la que, sin embargo, utilizaron todos los recursos posibles, incluyendo una fortaleza militar como garaje de vehículos de campaña.
Fuentes internas de entero crédito confirman que autoridades del Gobierno y el PRM están muy molestas con los santiagueros por el desaire que le hicieron el fin de semana y, en cambio, el desbordante en apoyo a la movilización del PLD.
Es por esto que la ha emprendido contra dirigentes del PLD, regidores del Ayuntamiento de Santiago y ciudadanos que simplemente han colocado afiches y banderas moradas en sus casas.
La desesperación del Gobierno cunde en los pasillos del Palacio Nacional, donde llegan encuestas en las que el PLD y sus aliados ya tienen garantizado un contundente triunfo en 106 alcaldías, de 158 en total, y disputan otras 11 en las que tienen altas posibilidades de ganar.
Las mismas mediciones que ordena hacer el PRM, pero que no publica, arrojan una victoria de la Alianza Rescate RD en 167 distritos municipales, de un total de 235, y que en otros 14 disputan el triunfo.
La movilización masiva de la Alianza Rescate RD a nivel nacional el pasado fin de semana ha generado pánico en el PRM. “Si toda esa gente sale a votar, en un mes nos barrerán”, es el tema de conversación.
twitter.com/pachecof22/sta…
Escuchando rumores de trampa electoral, el PLD ha llamado al pueblo a mantenerse firme en su decisión de votar con toda la familia y vecinos. Además, a levantarse bien temprano, para llenar las urnas de votos contra el Gobierno del PRM.