La Nación al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
La Nación al Día
No Result
View All Result
Home Nacionales

PN ordena agentes en sobrepeso hacer ejercicios

Redacción por Redacción
03/05/2018
en Nacionales
0
La Policía captura a narco extranjero
0
SHARES
12
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rep. Dom. -Un memorándum de la Policía Nacional, al que Diario Libre tuvo acceso, indica que todos aquellos agentes que dispongan de posibilidad en sus horarios y se encuentren en sobrepeso, deben ir dos veces a la semana a ejercitarse al estadio Olímpico.

A partir del día 5 de mayo, los martes y jueves, los miembros que no se encuentren en servicio o dispongan de tiempo, deben asistir a realizar ejercicios físicos.

La circular dice: “Deberán asistir al Estadio Olímpico Félix Sánchez en la tarde donde procederán a realizar ejercicios físicos, por lo que ya hemos venido notando con gran preocupación, que muchos de nuestros agentes aumentan sus condiciones de sobrepeso”.

Reportajes de diferentes medios de comunicación han mostrado la condición física de muchos agentes policiales.

Fuente

Noticia anterior

Canciller dominicano se reúne en Beijing con Vicepresidente

Siguiente noticia

Gobierno de Haití afirma que mantendrá sus relaciones diplomáticas con Taiwán

Noticias Recientes

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

2026/06/22
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

2026/06/22
Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

2026/06/22
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD

DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD

2026/06/22
La Nación al Día

La Nación Al Día, es un periódico que se origina en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, con el objetivo de ofrecer información local, nacional e internacional.

Síguenos

Buscar por Categorías

  • Deportes
  • Destacadas
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Primeras
  • Provinciales
  • Salud
  • Tecnologia
  • Temas

Noticias Recientes

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

22/06/2026
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

22/06/2026
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día