NEIBA.- El presidente Danilo Medina continúo este domingo su programa de visitas sorpresa en la comunidad de El Palmar, de aquí, donde apoyó a miembros de la comunidad deseosos de producir para mejorar sus vidas.
Prometió ayudarlos en tres proyectos, dos de crianza de cabras y otro de producción apícola.
Los de crianza de cabras son de dos tipos: uno para producción de leche y otro para producción de carne. Un tercero es de producción apícola.
Con el propósito de restructurar los proyectos, el próximo miércoles los productores de la Asociación para el Impacto de Desarrollo Comunitario (cabras para carne), los de la Asociación Casilda Montilla (cabras para leche) y la Asociación Apícola El Repollo, para la producción de miel de abeja, serán visitados por funcionarios del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA)
En la reunión, también se analizarán y establecerán los plazos de los financiamientos y los períodos de gracia.
Asimismo, para facilitar el transporte de insumos y productos, el Gobierno donará tres camiones, uno para cada proyecto.
El Mandatario estuvo acompañado del ministro Administrativo José Ramón Peralta, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, el director del FEDA, Antonio López y los asistentes personales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Los estudiantes tendrán sus guaguas
El presidente Medina acogió también una solicitud de representantes de la comunidad de que el Gobierno lfacilite cuatro autobuses para facilitar el transporte de estudiantes preuniversitarios y universitarios.