La Nación al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
La Nación al Día
No Result
View All Result
Home Provinciales

Juramentan a Joel Martínez como alcalde interino de La Vega

Redacción por Redacción
23/08/2024
en Provinciales
0
0
SHARES
29
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

LA VEGA.- En una sesión extraordinaria del Concejo de Regidores, fue juramentado Joel Martínez como alcalde interino del municipio de La Vega.

Esta decisión se produce tras la renuncia de Kelvin Cruz, alcalde electo, y la vicealcaldesa Amparo Custodio, quienes recientemente decidieron apartarse de sus cargos, tras Cruz haber sido designado como nuevo ministro de deportes.

Durante la ceremonia de juramentación, Martínez, quien también se desempeñaba como secretario del ayuntamiento, destacó la importancia de continuar trabajando por el bienestar de los ciudadanos veganos. “Asumo esta responsabilidad con el compromiso de mantener la continuidad de los proyectos que benefician a nuestra comunidad y de buscar nuevas soluciones a los desafíos que enfrentamos”, expresó el nuevo alcalde interino.

El Concejo de Regidores, en su sesión, mostró un sólido apoyo a la elección de Martínez, quien cuenta con una amplia trayectoria en la gestión pública y un profundo conocimiento de las necesidades del municipio. Los regidores manifestaron su confianza en que su liderazgo contribuirá a la estabilidad administrativa en estos momentos de cambio.

La renuncia de Cruz y Custodio ha generado diferentes reacciones en la población, quienes esperan que la nueva administración de Joel Martínez trabaje para resolver problemas urgentes como el aumento de la inseguridad y las deficiencias en los servicios públicos. La comunidad permanece atenta a las acciones que el nuevo alcalde interino implementará en su gestión.

Noticia anterior

República Dominicana registra 1010 casos de dengue en lo que va de año, dice Salud Pública

Siguiente noticia

Presidente Abinader cancela 29 funcionarios del servicio exterior de República Dominicana

Noticias Recientes

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

2026/06/22
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

2026/06/22
Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

2026/06/22
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD

DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD

2026/06/22
La Nación al Día

La Nación Al Día, es un periódico que se origina en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, con el objetivo de ofrecer información local, nacional e internacional.

Síguenos

Buscar por Categorías

  • Deportes
  • Destacadas
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Primeras
  • Provinciales
  • Salud
  • Tecnologia
  • Temas

Noticias Recientes

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

22/06/2026
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

22/06/2026
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día