La Nación al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
La Nación al Día
No Result
View All Result
Home Primeras

Gobernadora Aura Toribio llama elevar conciencia sobre el Medio Ambiente

Redacción por Redacción
05/06/2014
en Primeras, Provinciales
0
Se agudiza conflicto CDP y Gobernadora
0
SHARES
14
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Argelys Quiñones.Gobernadora-Aura-Toribio-de-Santiago

Santiago RD.- Al celebrarse hoy el día Mundial del Medio Ambiente, establecido así por la Organización de las Naciones Unidas “Onu” la gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, aprovecha la ocasión para ser un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas a asumir una cultura de protección y preservación del   medio ambiente.

Aura Toribio, manifestó que juntos debemos convertirnos en agentes proactivos del desarrollo sostenible, para poder preservar la vida de nuestro planeta, explico que, para lograrlo necesitamos la cooperación de todo el tejido social, en la dirección de crear la conciencia necesaria, sobre la importancia del cuidado de nuestros recursos naturales, “Debemos de elevar nuestras voces y unir nuestros esfuerzos, hacer todo lo que garantice un mundo más vivible donde aseguremos la vida de nuestro planeta”.   

La gobernadora explicó que como ha expresado el presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, “Todos debemos convocar a nuestras familias y comunidades a cuidar la vida de nuestro planeta”, Toribio sostuvo que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos.

Noticia anterior

Presidente emite decreto con principios y normas de comisiones de veedurías

Siguiente noticia

94 hombres arrestados por violencia doméstica luego de iniciar 911

Noticias Recientes

Un hombre mata a su tío al cortarle la cabeza con un machete en Espaillat

Un hombre mata a su tío al cortarle la cabeza con un machete en Espaillat

2026/06/26
“El mueble se removió con todo”: así vivieron los dominicanos el temblor de este viernes

“El mueble se removió con todo”: así vivieron los dominicanos el temblor de este viernes

2026/06/26
Los venezolanos duermen en coches y bajo los árboles mientras se preguntan dónde vivirán después de los terremotos

Los venezolanos duermen en coches y bajo los árboles mientras se preguntan dónde vivirán después de los terremotos

2026/06/26
Trump promete libertad de expresión y justicia imparcial en su nuevo mandato

Trump amenaza con arancel de 100% a importaciones de países europeos que graven servicios digitales

2026/06/26
La Nación al Día

La Nación Al Día, es un periódico que se origina en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, con el objetivo de ofrecer información local, nacional e internacional.

Síguenos

Buscar por Categorías

  • Deportes
  • Destacadas
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Primeras
  • Provinciales
  • Salud
  • Tecnologia
  • Temas

Noticias Recientes

Un hombre mata a su tío al cortarle la cabeza con un machete en Espaillat

Un hombre mata a su tío al cortarle la cabeza con un machete en Espaillat

26/06/2026
“El mueble se removió con todo”: así vivieron los dominicanos el temblor de este viernes

“El mueble se removió con todo”: así vivieron los dominicanos el temblor de este viernes

26/06/2026
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día