La Nación al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia
No Result
View All Result
La Nación al Día
No Result
View All Result
Home Destacadas

Gerente general de Edenorte anuncia iluminación municipio Baitoa

Redacción por Redacción
24/11/2020
en Destacadas
0
Gerente general de Edenorte anuncia iluminación municipio Baitoa
0
SHARES
17
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
SANTIAGO.- El gerente general la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) ingeniero Andrés Cueto, dio a conocer este lunes 23 el inicio de los trabajos de iluminación del municipio de Baitoa, en esta provincia.
Dichas labores están enmarcadas dentro del anuncio hecho por el funcionario hace algunas semanas, de continuar la iluminación de las entradas y salidas de todos los municipios de la región norte del país.
El ingeniero Cueto hizo el anuncio en el transcurso de una actividad realizada en la localidad Los Ciruelos, con la presencia de las autoridades y habitantes del municipio Baitoa.
El principal ejecutivo de EDENORTE reafirmó el compromiso de la empresa de que todas las entradas y salidas a los municipios de la zona del Cibao serán debidamente iluminadas, dando cumplimiento así al interés del presidente Luis Abinader en ese sentido.
Subrayó que en las vías públicas de allí se instalarán alrededor de 450 luminarias, para garantizar más la seguridad nocturna y se instalará el servicio energético en los lugares donde se practican deportes.
La bendición fue impartida por la vicealcaldesa María Rodríguez Jiménez, en tanto que el alcalde Bernardo López pronunció las palabras de bienvenida.
Hizo uso de la palabra, también, la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien exhortó a los residentes en las comunidades  que serán beneficiadas con la electrificación, a que hagan un uso adecuado del servicio y pagarlo a tiempo.
 Presentes estuvieron, además, el presidente  y el vicepresidente de la sala capitular, Rafael Antonio Peña López y Ramón Acosta, así como de los concejales Nancy Estrella, Edwin Cruz y José Rafael García.
Se recuerda que a finales de octubre pasado, el funcionario de Edenorte anunció el inicio de la iluminación a las entradas y salidas de los municipios de las 14 provincias del Cibao, en cuyas labores el Gobierno invierte alrededor de 300 millones de pesos.
Noticia anterior

INESPRE inicia ventas populares con motivo del Black Friday

Siguiente noticia

Alcalde Puñal deja iniciado trabajos terminación Policlínica de Matanza

Noticias Recientes

Sargento que ultimó a mujer en el Darío Contreras está ingresado en un centro de salud

Sargento que ultimó a mujer en el Darío Contreras está ingresado en un centro de salud

2026/06/23
Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

2026/06/22
PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

PRSC conmemora 60 aniversario de la llegada de Balaguer al poder

2026/06/22
Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

Cueto destaca inversión del presidente Luis Abinader como motor del desarrollo de Santiago

2026/06/22
La Nación al Día

La Nación Al Día, es un periódico que se origina en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, con el objetivo de ofrecer información local, nacional e internacional.

Síguenos

Buscar por Categorías

  • Deportes
  • Destacadas
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Primeras
  • Provinciales
  • Salud
  • Tecnologia
  • Temas

Noticias Recientes

Sargento que ultimó a mujer en el Darío Contreras está ingresado en un centro de salud

Sargento que ultimó a mujer en el Darío Contreras está ingresado en un centro de salud

23/06/2026
Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla

22/06/2026
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Temas
  • Salud
  • Tecnologia

© 2024 La Nacional al Día - Una Producción de La Nacional al Día