SANTO DOMINGO.-Durante un acto presidido por el magistrado presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, la Escuela Nacional de la Judicatura inauguró una moderna aula-estrado, con la finalidad de facilitar el trabajo práctico de los participantes en el programa de formación de Aspirantes a Jueces y Juezas de Paz.
Tras realizar el corte de la cinta, el magistrado Germán Mejía manifestó que la inauguración de esta aula-estrado significa continuar la construyendo el futuro en la República Dominicana.
El doctor Mariano Germán Mejía sostuvo que la ENJ está de pláceme con la inauguración de dicha aula que se usará para prácticas de simulación.
El Magistrado exhortó a los Aspirantes a aprovechar y cuidar el espacio, así como continuar preparándose con empeño y tesón.
Dijo también que el Poder Judicial trabaja para seguir adelante.
Esta apertura, permitirá al Poder Judicial un ahorro en tiempo y en costos por el continuo proceso de traslado de los estudiantes a los diferentes tribunales.
Para construir esta sala de práctica, se tomó como modelo el Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el cual posee todos los equipos necesarios para tener una verdadera audiencia.





