El candidato a síndico del municipio Tamboril por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gabriel Torbio, denunció el estado de abandono en que las autoridades mantienen esa demarcación.
Dijo que los habitantes de ese laborioso municipio se sienten huérfanos de autoridades porque no resuelven los problemas que les aquejan y que cada vez son más graves.
“Es lamentable que la Alcaldía no haya impulsado ningún proyecto o propuesta en beneficio de los habitantes de Tamboril”, dijo.
Toribio dijo que los serios problemas en diversos sectores de Tamboril demuestran que la actual gestión municipal está agotada y estancada, ya que han abandonado las necesidades del municipio.
Manifestó que los residentes en ese lugar no pueden permitir que la situación continúe y aseguró que está preparado para asumir la alcaldía con una visión innovadora, inclusiva, participativa y centrada en las personas.
Aseguró que cuenta con el apoyo mayoritario de los habitantes del municipio y que quedará demostrado cuando gane las elecciones municipales programadas para febrero del 2024.
El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Tamboril afirmó tener planes concretos y una planificación de trabajo listos para ejecutar en cuanto llegue a la alcaldía.