Cuatro hombres portando armas largas y cortas asaltaron ayer un camión blindado de la empresa de envío de valores C4S que presta servicios a la oficina de la Empresa Distribuidora de Eléctricidad del Norte (Edenorte), en el municipio de Altamira, de la provincia de Puerto Plata, y cargaron con más de 18 millones de pesos, informó la Policía.
El vocero de la Dirección Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, teniente coronel José Armando Brito, dijo que los sujetos vestían ropas negras de camuflaje militar y gorras de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El oficial comunicó que de acuerdo a lo que informaron, el chofer y la seguridad del camión que transportaba el dinero, los individuos hicieron disparos al aire para amedrentarlos. Asimismo, refirió que los atracadores se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla que incendiaron en un cañaveral de la localidad de Los Llavones de Imbert, de Puerto Plata, y que desaparecieron con rumbo aún no establecido.
Brito comunicó que la numeración de la placa del auto no fue posible obtener porque en medio del incendio quedó ilegible.