Tras varias semanas de silencio y dudas acerca del estado legal de Yuya, finalmente la famosa youtuber aclara si se casó o no con su novio, el vlogger Beto Pasillas.
La pareja oficializó su noviazgo en agosto de 2016, después de que conocieran a través de Twitter. Desde entonces todo parece ir de lo mejor entre la pareja, tanto que todo indicaba que se habían comprometido.
Y es que a finales de marzo varios medios publicaron un post que él compartió en su cuenta en Facebook y en el que se aseguraba que le había entregado el anillo de compromiso a su pareja.
“¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!” , posteó el vlogger.
En la fotografía que acompañaba el mensaje se veía a la pareja, y resaltaba el hecho de que Yuya llevaba en la mano un anillo.
Sin embargo, el anuncio desapareció de su perfil y ninguno de los dos confirmó en las siguientes semanas que efectivamente se hubieran comprometido.
Y aunque la duda al respecto se mantuvo, el interés bajó un poco debido a la falta de información, hasta que hace unos días aparecieron fotografías de la supuesta boda de Yuya y Beto. En las imágenes se le ve a ella con un vestido blanco y a él usando un traje.
Sin embargo, la youtuber más famosa de México, actualmente tiene más de 18 millones de seguidores, no se casó, así lo aclaró ella misma al responder un tuit que aseguraba que ya era una mujer casada.
Además, la revista TVyNovelas publicó una declaración que confirma que no se ha casado, pero no niega que esté comprometida.
“No amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”.