El expelotero puertorriqueño Yadier Molina publicó en su cuenta Instagram un mensaje de despedida en el que lamenta la muerte del exlanzador dominicano Octavio Dotel, fallecido en la tragedia de la discoteca Jet Set, durante la madrugada del martes pasado.
Molina, quien estuvo recientemente en República Dominicana dirigiendo las Águilas Cibaeñas, fue compañero de Dotel como parte del equipo de los Cardenales de San Luis que ganó la Serie Mundial en el 2011.
“Gracias por ser un amigo un hermano y de los buenos”, así describió Molina a Dotel, con el que da cuenta de haber tenido una gran amistad.
“Perdimos a un alma alegre. Descansa en paz, hermano de mi alma”, indicó el expelotero boricua que jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Cardenales de San Luis.
Desde la franquicia de los Mets de Nueva York, primer equipo con el que jugó Octavio Dotel en su carrera en MLB, hasta el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, han expresado condolencias por la muerte del expitcher criollo que militó 15 años en Las Mayores.