No son ni las Jenner ni las Kardashian chicas de outfits sencillos y que no den qué hablar y lo ha demostrado, ahora, Kylie Jenner. Por lo atrevido de su look, quizá, que consistía en un little white dress combinado con botas de tacón en violeta haciendo que el nombre de la menor de las Jenner se cuele en más de una conversación tuitera.
Y es que hay quien no ha visto lo suficientemente elegante este estilismo. Que si el vestido es demasiado corto (en fin), que si las botas no son lo más apropiado para un evento como al que acudía (y eso que la chica tan sólo salió a tomar algo con sus amigas) y otras cuestiones se plantean en las redes sociales sobre el outfit de Kylie.
Algo que a ella parece no interesar porque, de momento, no ha dicho nada. Tan sólo ha compartido su hazaña estilística a través de las redes sociales, incluyendo una foto en el interior de su coche, y demostrando que a ella le encanta el toque picante de su outfit (por el diablillo morado que adjunta a la foto lo decimos).