Veinticinco vehículos eléctricos se incorporarán a la flotilla de W2M-BDX, el operador receptivo de World2Meet en el Caribe, lo que la convierte “en la primera compañía del sector turístico en República Dominicana en dar este paso hacia la movilidad sostenible”.
La iniciativa marca un hito en la transición hacia un modelo de transporte más limpio, eficiente y respetuoso con el medioambiente, dijo la empresa en una nota de prensa.
Se hizo el anuncio en Bávaro, Punta Cana, durante un encuentro celebrado en JOIA Bávaro by Iberostar. El eje central de la actividad fue presentar los avances y oportunidades de la movilidad eléctrica en la región de Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia.
-
Marga Ripoll, directora regional Caribe DMC de W2M-BDX señaló: “La movilidad eléctrica representa una oportunidad única para transformar el turismo en la República Dominicana. Esta incorporación contribuirá a fortalecer la competitividad del destino, mientras protege el entorno natural y fomenta un desarrollo económico responsable”.