La oportunidad de Alex Rodríguez de perseguir los 700 jonrones con otro conjunto tendrá que esperar al menos a la temporada del 2017.
Así lo reveló el vocero del veterano pelotero, Ron Berkowitz mediante un comunicado, según se hace eco la agencia de noticia Prensa Asociada.
“Quiero ponerle fin a todas las especulaciones sobre la firma de Alex con otro equipo esta temporada. No sucederá”, expresó.
“Como él dijo la noche del viernes, está contento y se tomará un tiempo para relajarse y compartir con su familia y amigos”.
Después de los Marlins de Miami perdieron Giancarlo Stanton por el resto de la temporada, parecía el escenario perfecto para el regreso de Rodríguez.
Rodríguez, que tiene 676 jonrones y que fue liberado por los Yankees de Nueva York el pasado sábado, pero se le ofreció el puesto de aesor especial, aunque oficialmente no se han dicho que lo ha aceptado. Sin embargo, ya puede firmar en cualquier momento con otro club.
Al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York le deben cerca de US$ 27 millones para el resto de su contrato, que se extiende hasta el 2017.
Cualquier equipo podría firmar al dominicano por una parte prorrateada del salario mínimo de Las Mayores de US$ 507,500 dólares y el equipo de Miami, la ciudad natal de Rodríguez, dijo ayer domingo que estaban discutiendo la posibilidad de fichar al toletero de 41 años.