Asaltante mata taxista, PN ultima atracador y desconocidos acribillan hombre.
Uno de tres asaltantes, incluyendo una menor de 16 años, ultimó a un taxista para despojarlo de su vehículo, pero fue perseguido por una patrulla de la Policía Nacional que lo mató, mientras que en el ensanche Espaillat dos individuos abatieron a un hombre, elevándose a tres los acribillados en las últimas horas en Santiago.
El asaltante fue ultimado por agentes policiales a la 1:20 de la madrugada de ayer viernes cuando el vehículo del taxista sufrió fallas mecánicas y uno de sus ocupantes enfrentó a los patrulleros.
La Policía ha identificado al taxista Ilisaul Payamps Fernández, quien falleció a resulta de un balazo en la región occipital; mientras que su victimario fue Carlos Ramón Fermín, quien a su vez fue muerto a tiros por integrantes de una patrulla policial.
Al taxista lo mataron en la calle Penetración de la urbanización Don Jaime, sector Rafey; la institución del orden dijo que al homicida asaltante lo acompañaban Jeison Alfredo Castillo Cabrera, quien está detenido, y una menor de 16 años; cuyo nombre se omite, pero su padre reside en Villa Centro, Canabacoa.
La uniformada manifestó que el taxista Payamps Fernández fue despojado del carro Toyota Camry, color rojo, placa A465697, pero los agentes persiguieron a los asaltantes, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y Carlos Ramón Fermín supuestamente enfrentó a los patrulleros con una pistola calibre nueve milímetros.
Tres casquillos de bala calibre nueve milímetros fueron recolectados en la escena del hecho.
En tanto que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a Carlos Robinson Núñez Henríquez, alias Cocolo, de 31 años; y lo mataron de un balazo en el hemitorax izquierdo, cuyo proyectil salió por el hemitorax derecho.
El hecho ocurrió cuando Núñez Henríquez se conducía en la jeepeta Honda CRV, color gris, placa G227192, por la calle 11, del ensanche Espaillat, de esta ciudad, en compañía de Gedy Yoselín Tamarez Peña, de 36 años y los dos sujetos le dispararon y lo mataron.