SANTIAGO.-Desconocidos a bordo de una jeepeta acribillaron a un supervisor de seguridad cuando se desplazaba en una passola, en La Vega, un estudiante pereció en circunstancias que se investigan, en Dajabón, un hombre se suicidó arrojándose desde las alturas del puente Hermanos Patiño, en Santiago, y en Loma de Cabrera un obrero casi mata de varios garrotazos y de un machetazo a su hermana, hechos ocurridos en las últimas horas en esta zona del Cibao.
Los hechos ocurrieron así
En la comunidad de Las Maras, La Vega, individuos no identificados abatieron a tiros al supervisor Martín Antonio Bello Lugo, de 35 años de edad, de la empresa Seguridad Security Polisur, quien vivía en el residencial La Cooperativa Los Pomos, de la referida ciudad.
El inspector de guardianes privados se conducía en una passola por el sector Las Maras, de Ciudad Olímpica, cuando los sujetos a bordo de una jeepeta C.R.V., de color negro, o azul oscuro, lo atacaron a balazos, sufriendo varias heridas, muriendo instantáneamente.
Los atacantes no lo despojaron de sus pertenencias y en el lugar de los hechos fueron recolectaron el revolver marca Taurus, calibre 38, número L4707296, entre otras cosas.
Cañongo-Dajabón.
El estudiante Pedro Joel Grullón González, de 17 años de edad, quien residía en Cañongo, Dajabón, falleció a causa de golpes y heridas al ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por la acera junto a otros amigos.
El conductor de la camioneta marca Toyota, color crema, generales emprendió la huida.
Santiago
En esta ciudad se suicidó tirándose de la pasarela del puente Hermanos Patiño Carlos Toribio Sirí, de 45 años de edad, quien residente en la comunidad La Escalera, del municipio de Altamira, provincia Puerto Plata.
El cuerpo de Toribio Sirí cayó cercano a los terrenos de la Fundación La Fe, del sector Bella Vista.
Ayer martes el cadáver permanecía en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.
Dajabón
Pedro Antonio Gutiérrez, quien intentó ultimar a su hermana Dulce María Gutiérrez, de 45 años de edad, quien le propinó una tanda de garrotazos y una herida de arma blanca, en Loma de Cabrera, fue apresado por la Policía Nacional.
Gutiérrez fue detenido por un contingente policial en la comunidad de Santiago de la Cruz y llevado hacia el destacamento de Loma de Cabrera, atendiendo una orden de arresto del Ministerio Público de ese municipio.
Después que recuperó su conciencia, Dulce María Gutiérrez sostuvo que su hermano Pedro Antonio en otras ocasiones ha cometido actos de violencia contra familiares suyos.