El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán (Vinicito), reveló hoy que teme por la seguridad del periodista Rafael Núñez, ex director de Prensa de la Presidencia de la República durante el más reciente gobierno de Leonel Fernández.
El comunicador denunció ayer en su cuenta de Twitter que es objeto de una presunta campaña de intimidación de parte del narcotraficante confeso Quirino Ernesto Paulino Castillo.
En este sentido, Vinicito solicitó al Gobierno tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de Núñez y pidió al presidente Danilo Medina ordenar una investigación profunda de quién o quiénes están haciendo causa común con Paulino Castillo para intimidar al periodista.
“Se está hablando de crimen organizado y de complicidad de niveles oficiales contra un periodista, quien fuera un hombre de extrema confianza del ex presidente Leonel Fernández”, apuntó el diputado.
Señaló que el Gobierno que preside el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está en la obligación de proteger la integridad física de Núñez, y ordenar una investigación inmediata de su denuncia.