Villa Altagracia recibirá por todo lo alto a uno de los hijos que más quieren a ese pueblo: Sergio Vargas, quien recibió por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el más alto galardón otorgado a un artista en los Premios Soberano 2018, el “Gran Soberano”.
La celebración será este domingo 8 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el parque Duarte, donde Sergio Vargas junto a la Filantrópica de Villa Altagracia y sus amigos realizarán un concierto para celebrar juntos que el Soberano es de Villa Altagracia y del pueblo dominicano.
Los villaaltagracianos realizarán, previo al concierto, un desfile por las calles del pueblo, que culminará en el parque Duarte, epicentro de la gran fiesta.
Sergio Vargas es un intérprete de merengues y boleros nacido en Villa Altagracia, que en la décadas 80 y 90, durante la “época de oro del merengue” logró gran popularidad, que al día de hoy mantiene.
“El Negrito de Villa” es uno de los artistas más solicitados en la actualidad y ha sabido representar al país en playas extranjeras, con el ritmo dominicano que se ha convertido en patrimonio cultural de la humanidad, como lo es el merengue.
Para la ocasión se ha diseñado un escenario con tecnología de punta, luces, sonido y fuegos artificiales de última generación.
La animación estará a cargo de reconocidos comunicadores para que los asistentes puedan disfrutar al máximo la celebración, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.
Al acto de celebración invitan el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Pepsi, Energizante 911, Ron Barceló y el pueblo de Villa Altagracia.