Santo Domingo,- El sobreviviente de un enfrentamiento con agentes de la Policía en el cual dos presuntos delincuentes perdieron la vida, admite que regresaban de cometer un atraco en Bonao, y cuando notaron la presencia de la uniformada dispararon contra ellos.
Miguel Ángel Sosa Cabrera dijo que en su regreso desde Bonao atracaron una tienda de celulares y una planta de gas, y luego se desplazaron a bordo de una Jeepeta Murano e hicieron contactos con una patrulla de la Policía, produciéndose una balacera con el saldo anteriormente señalado.
Según la uniformada cuatro elementos atracaron una estación de combustibles en Piedra Blanca, lo que provocó que agentes de la institución le dieran seguimiento, chocando el vehículo en que se desplazaban los presuntos delincuentes, muriendo uno de ellos en el accidente.
Agrega que los otros enfrentaron a la patrulla, y en el tiroteo uno murió y otro resultó herido. El cuarto sujeto también fue apresado por los agentes del orden.
Sosa Cabrera admite que lo “han involucrado” en robo, que ha participado en balaceras y que hace ocho meses salió de la cárcel.
También confirma que tanto él como sus compañeros andaban armados, y los otros habían participado en robo y tiroteos.