Se mostró confiado en que harán un gran frente opositor para sacar del poder al PLD en próximas elecciones.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Víctor Méndez afirmó ayer que esa organización está trabajando en la conformación de los comandos de campaña en la provincia y los municipios, en procura de construir una poderosa maquinaria dirigencial y electoral, para ganar las elecciones del 2016.
Manifestó que el PRM está obligado en deponer aptitudes, para formar el gran frente que habrá de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual dice ha encabezado los gobiernos que han llevado al país a una de sus peores crisis.
“Ahora no debe haber triunfalismo, la terea es ahora, que tenemos que trabajar, porque la población está esperando un gran cambio en la administración del Estado y ese cambio lo representa el PRM con Luís Abinader a la cabeza y los partidos aliados”, expresó.
Méndez quien fue entrevistado en el programa “Café Extra 25”, que producen y conducen César Hernández y Cabral de la Torre, por el canal 25, dijo que el partido de gobierno está degastado por lo que en las próximas elecciones podría darse lo que ocurrió en 1974 con el Acuerdo de Santiago.
El dirigente perremeista fue enfático en señalar que en el país en la actualidad sólo se habla de corrupción, asaltos e inseguridad, situación que la mayoría del pueblo dominicano quiere cambiar y eso sólo se logra con un cambio del gobierno.
Víctor Méndez criticó el hecho de que ahora se esté hablando que para imponer la reelección del Presidente Danilo Medina, haya que comprar legisladores, lo que considera sólo ocurre en un país, donde no se respeten las leyes.
En tal sentido dijo que hay que seguir soñando con una sociedad más justa, equilibrada y donde la institucionalidad predomine sobre toda las cosas