La vice-alcaldesa, licenciada María Caridad Fermín, entregó este viernes 24 de Mayo decenas de canastillas a las parturientas del departamento de maternidad del hospital regional José María Cabral y Báez.
Al entregar las donaciones, la licenciada María Caridad Fermín manifestó que este gesto es parte del trabajo que viene realizando desde la Secretaria de Desarrollo Social de la alcaldía, y se une al regocijo de las madres dominicanas, al conmemorarse su día este próximo domingo 26 de los corrientes.
“Estoy aquí para identificarme con la alegría que embarga a las madres, tras tener un parto feliz, ya que yo también recientemente fui bendecida por Dios con ese gran don divino”, subrayó la vice-alcaldesa mientras entregaba canastilla a una parturienta.
De su lado, el doctor Marino Pérez, encargado de la unidad de Alto Riesgo del hospital Cabral y Báez, agradeció en nombre de la dirección del centro asistencial, el noble gesto de la vice-alcaldesa licenciada María Caridad Fermín.
Previo a la entrega de las canastillas, la vice-alcaldesa conjuntamente con el doctor Marino Pérez sostuvieron un intercambio de impresiones con el director del Cabral y Báez, doctor Rolando Báez.