José Izquierdo, dirigente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el ministro Ramón Ventura Camejo, no tenía la convicción de presentar un proyecto de modificación constitucional y repostular a Danilo Medina, más bien fue el mensajero de un plan bien orquestado.
“Esa idea que presentó en su momento Ventura Camejo para que Danilo Medina pudiera repostularse, no fue ideado con certeza por él; él fue un simple mensajero de un plan ambicioso que buscaba subir a Medina y bajar a Leonel Fernández. Eso estaba orquestado desde hace tiempo por los que rodean a Danilo y él lo sabia”.
Además, expresó que no se le puede exigir que se lance a las calles a buscar recursos para una campaña electoral del Presidente Danilo Medina, ya que no se encuentra en la disposición de hacerlo.
“Temístocles es solo un técnico preparado y nada más, el no es un político verdadero, de la talla de Leonel Fernández o Danilo Medina. Montás siempre ha querido ser presidente, pero como no lo ha logrado se dedica a criticar”, Izquierdo.





