PUERTO PLATA.- Acatando las sugerencias de las autoridades de Turismo, los vendedores de comida en la populosa playa La Ensenada de Villa Isabela, remodelaron sus casetas en armonía con el entorno natural de esa zona.
Se informó que la iniciativa busca hacer más atractivas sus ventas y darle una acogida satisfactoria a miles de turistas nativos, y extranjeros que semanalmente abarrotan dicha playa ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.
Desde hace varios meses se emprendieron las labores de remodelación a las viejas casetas techadas de lonas plásticas que imprimían calor a dichos establecimientos donde se expende pescado frito, mariscos y platos de la gastronomía criolla.
El comerciante Radhamés Figueroa sostuvo que cada propietario de caseta, hizo una inversión económica considerable para modificar los quioscos que ahora son hermosas terrazas típicas techadas de palma cana.
De igual modo, el vendedor José Manuel Severino, dijo que tras la reparación de las casetas ahora los clientes se sienten contentos en un 99% ya que reciben mejores servicios y más comodidad en la misma orilla de la citada playa.