NUEVA YORK. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se reunió con dirigentes de las seccionales en los Estados Unidos a los que informó que las comisiones designadas para trabajar en cada una de las demarcaciones del país permitirán que esa organización política salga fortalecida y vaticinó que ampliará su matrícula congresual y municipal, lo que permitirá que se coloque como opción de poder para el 2020.
Informó durante un encuentro en Nueva York que los trabajos que viene desarrollando la organización política en los últimos meses, tienen como finalidad fortalecer sus estructuras y prepararle de cara a los procesos políticos y electorales que deberán afrontar en el futuro cercano.
De acuerdo con un comunicado de prensa, dentro de estos trabajos, Vargas, detalló los niveles de avance logrados, hasta el momento, por las Comisiones designadas por ese Partido para trabajar en cada una de las demarcaciones que componen la geografía nacional dominicana, “cuyos componentes tienen la encomienda de escuchar y conocer las inquietudes y demandas de los compañeros y compañeras del partido en cada rincón del país, y canalizarlas por las vías correspondientes para dar respuestas adecuadas a las mismas”.
Indicó que los fines de semana, esas comisiones se desplazan por las diferentes regiones del país, para informar a su militancia de las estrategias y labores implementadas por las Altas instancias del PRD.