Vakeró no aceptó presentarse en una discoteca de Nueva York sin su banda como se le propuso para un show en el que también actuarían el reguetonero puertorriqueño Cosculluela.
“Es una falta de respeto a mí como artista y al público que por años me ha visto tocar con mi banda en vivo”, afirmó el intérprete de “canción “Oh Mami” en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.
Según su relato, en la discoteca Opus de Manhattan fue contratado mediante su “booking” en Estados Unidos, el empresario Máximo Andújar, a quien los directivos de la discoteca, afirmó, días después le notificaron la participación adicional del artista Cosculluela para tener a ambos cantantes en cartelera la misma noche.
“El mismo día del evento (el pasado domingo) Máximo Andújar fue llamado por teléfono por los organizadores del evento para pedirle que Vakeró actuara sin su banda y que en su lugar cantara con un DJ, lo que Vakeró no aceptó rotundamente”, se precisó en el informe de prensa.
El exponente urbano lamentó que “el objetivo de estas personas sólo sea hacer dinero sin importar a quién dañar para conseguirlo”.
Luego agregó: “Ellos dicen que el VIP que también es parte de la tarima, tienen que venderlo y de yo tocar con mi banda dejarían de venderlo, En ese momento ellos prefieren cancelarme”.
En su cuenta de Instagram, Vakeró pidió disculpas a todos aquellos que asistirían a ver su presentación.
En estos momentos Vakeró se encuentra de gira por los Estados Unidos y en todas las presentaciones que ha realizado hasta el momento, su público de diferentes nacionalidades se ha sentido más que satisfecho con la calidad del espectáculo que el cocolo de San Pedro de Macorís les presenta, se aseguró en el comunicado.