SANTIAGO.-La sede del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) se solidarizó con los damnificados por las lluvias en varias zonas de la región del Cibao, en el contexto de su responsabilidad social.
Ayer las autoridades universitarias entregaron donaciones a dirigentes de los comités de solidaridad con las familias afectadas por las lluvias en los municipios de Villa Isabela e Imbert, de la provincia de Puerto Plata.
La directora de Servicios Estudiantiles de UTESA, licenciada Mirtha Gómez, entregó cajas con ropa, zapatos, enlatados, agua, cloro, detergentes, leche líquida, jugos, galletas, compotas, arroz, pastas, harina y avenida, las cuales se distribuirán entre las familias damnificadas.
Gómez estableció que UTESA cumple su rol social de socorrer a quienes necesitan ayudas, tras ser afectados por fenónemos naturales o por cualquier otra desgracia.
Dirigentes comunitarios, voluntarios y miembros de instituciones de servicios, encabezado por Anthony Elías Clase Pérez, recibieron los paquetes para distribuirlos entre las familias de Villa Isabela e Imbert.
Clase Pérez agradeció a las autoridades de la sede de UTESA la solidaridad, porque contribuyen con el bienestar de las personas que sufren los efectos de las inundaciones.