SANTIAGO.-La clínica Unión Médica entregó la bonificación correspondiente al año fiscal 2015, a sus empleados, a quienes el Consejo Directivo, les exhortó a mantener los esfuerzos a favor de la empresa.
El doctor Marino Pérez, tesorero de dicha institución, dijo que en la medida en que crece la empresa, en esa misma medida crecen los empleados y su calidad de vida.
Recordó que todos se deben a los pacientes, por lo que todos deben poner su empeño cada día, a favor de éstos y sus familiares, para que la clínica siga siendo su casa de salud.
De igual forma, Marino Pérez, les dijo a los trabajadores que sean equilibrados, en el gasto de los recursos recibido, para que lo utilicen en cubrir necesidades básicas, porque los mismo son parte de su esfuerzo.
Manifestó que la institución hace un esfuerzo por cada año cumplir con ese compromiso en medio de la situación de crisis que vive el país, por lo que todos con su trabajo y esfuerzo deben aportar hacia un mejor.
La entrega de los recursos se hizo durante un acto encabezado por el presidente del Consejo de Administración, el doctor Daniel Rivera, frente a quienes los trabajadores mostraron su satisfacción.