LA ROMANA. La Policía investiga la real causa de la ocurrencia de una reyerta que dejó por saldo una persona muerta y al menos dos heridos cuando vecinos del barrio Georges reclamaban bajaran el volumen de la música en horas de la madrugada.
El fallecido producto de impactos de balas respondía al nombre de Alfredo Zorrilla de 21 años de edad mientras que las dos personas heridas son la joven Lucy Martínez y Nelson Félix. Ambos reciben atenciones en un centro médico de la localidad y su estado es reservado.
Testigos del lugar en el referido barrio al norte del pueblo dijeron que todo comenzó cuando algunos vecinos les pidieron que por favor bajaran el volumen de la música, pero al no hacer caso un hombre solo conocido como Johnny hizo los primeros disparos con resultado de un muerto y dos heridos.
Se dijo que además algunos de los participantes en la fiesta hicieron disparos, a poco rato del hecho varias patrullas de la Policía hicieron acto de presencia pero no se reportó si llegaron a apresar algunos de los participantes en la reyerta.