Aseguran Santiago se empoderó de las candidaturas de Ulises y Estrella para que ganen en febrero y mayo
El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, presentará este martes la candidata a vice-alcaldesa que le acompañará en la boleta electoral, en las elecciones a celebrarse el 16 de febrero de este año.
Se trata de la empresaria Elvira Garrido, quien será presentada durante un acto a celebrarse a las 10:00 de la mañana, en el salón imperial del Hotel Matum de esta ciudad, en el que estarán presentes el aspirante alcalde y las autoridades del partido.
Mientras que para este miércoles 08 del presente mes el Frente Sindical y Transporte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza el licenciado Domingo Matías, realizará un encuentro en el Club de Choferes de aquí, donde darán su apoyo al aspirante alcalde de esa organización política.
Ese sector explica que su apoyo a Ulises Rodríguez, es por la tranquilidad, seguridad y estabilidad del transporte; así como por un mejor tránsito en la ciudad de Santiago, seguro y organizado.
Además por el derecho de los choferes a trabajar en paz y tranquilidad; por y un ayuntamiento abierto, para la gente y sin maltrato y cercano a la gente, más humano y al servicio de la población, entre otras aspiraciones.
El presidente del PRM en la ciudad de Santiago, Andrés Cueto, expresó éste domingo que en los últimos meses de año 2019 esa organización y sus aliados lograron posicionar a Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella como candidatos ganadores a la alcaldía y senaduría del municipio cabecera y la provincia.
“Aunque ambas candidaturas fueron anunciadas en los plazos establecidos por la Junta Central Electoral para los pactos y alianzas, desde que fueron formalizadas recibieron el apoyo popular que en todo el país demanda un cambio en la conducción del país”, afirmó.
Además del apoyo que reciben por ser representativos del cambio general que demanda el país, y que lidera Luis Abinader, ambos candidatos han logrado conseguir el apoyo de la población.