El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Ulises Rodríguez, prosiguió en la implementación del programa “Navidad de Colores”, con el que repara y pinta viviendas en mal estado en barrios populares.
En compañía de varios dirigentes de la zona Sur, entre ellos el regidor Cholo D’ Oleo, Milton Martínez, Leonardo Vázquez y Vicente Díaz, Ulises realizó una jornada de pintura y reparación de viviendas en la empobrecida comunidad de La Ceibita.
En total se repararon y pintaron 20 casas de esa comunidad y entre los beneficiarios figuran los señores Miguel Ángel Flete, José Modesto, Clara Morillo, Danilo de la Cruz y Manuela Sánchez, los cuales expresaron su gratitud porque el apoyo hará más agradables sus navidades.
Rodríguez manifestó que ese programa se extenderá hasta otros sectores populares de toda la ciudad de Santiago, pues procura que las familias celebren las Navidades y el Año Nuevo en un ambiente diferente junto a sus seres queridos.
“Cuando estemos dirigiendo el Ayuntamiento a partir del próximo mes de febrero las ayudas a nuestros barrios necesitados serán mayores”, sostuvo Rodríguez.
Además de la pintura, a las viviendas, se les cambian frentes de madera por las de block, así como nuevos techos de zinc y otros arreglos.