La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Santiago, ratifica, de manera irrevocable, el llamado a docencia para el próximo lunes.
Como es bien sabido por la familia uasdiana, la sociedad de Santiago y el país, la Primada de América en la ciudad corazón, en todo momento, ha dado prioridad a las demandas de los estudiantes. En esta ocasión, hemos dado salida rápida y oportuna a las reclamaciones del sector salud. Por lo que no hay razones valederas que justifiquen la inactividad de la docencia en el Recinto.
En esa actitud, se inscribe en el hecho de que la Institución comenzó, en la mañana de hoy, a satisfacer las solicitudes que hacían los estudiantes del área de la salud y que mantenía parada las labores académicas y administrativas.
En ese sentido, y dada la solución a ese conflicto, vuelve la paz y la armonía que anhelan los buenos hijos del Alma Mater en la ciudad del Yaque.
En consecuencia, no hay tiempo que perder, el próximo lunes estaremos en acción fructífera y productiva: profesores, estudiantes y empleados hasta finalizar el presente semestre 2015-1.