La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional informaron que tres personas murieron en hechos separados ocurridos en la provincia La Altagracia durante este fin de semana.
Las instituciones explicaron que Félix Peralta, de 54 años, murió cuando la motocicleta en la que iba como pasajero chocó con otra en la calle Gastón Fernández Deligne.
En el accidente, los conductores de las motocicletas, Manuel Emilio Santana, de 44 años, y Yendry de Jesús Berroa, de 22 años, resultaron heridos.
En tanto que Ángel Manuel Rijo, de 21 años, falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de esta ciudad, luego que sufriera un accidente de tránsito cuando la passola que conducía chocó con un vehículo en la salida para El Seibo de la Carretera Mella.
En otro orden, Rubén Montilla López, fue asesinado de dos puñaladas durante una riña con un hombre identificado como solo “Ruso”, quien se encuentra prófugo, en un hecho ocurrido en la comunidad rural de la Ceiba del Salado.
Según el médico legista, Félix Tejada, la muerte de Montilla López se debió a heridas punzantes penetrantes en el lado izquierdo del tórax, que le produjeron la muerte inmediatamente.