La Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal decidió imponerle tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a José Osvaldo Cuevas, luego de que este confesara ser el autor del trágico suceso en el que afirmó haberle quitado la vida a su expareja.
Eduarda Díaz, de 38 años y embarazada, había estado recibiendo amenazas de su agresor desde hacía algún tiempo. El lamentable incidente ocurrió en la provincia de San Cristóbal.
A la salida de la audiencia, el acusado negó haber amenazado previamente a la víctima y a su hijo de siete meses en común, a pesar de las denuncias existentes.
Eduarda trabajaba como conserje en el Hospital Oliver Piña en San Cristóbal y su muerte ha dejado a tres hijos en la orfandad. Aún no se han entregado los restos de la mujer a sus familiares.
Eduarda, que estaba embarazada de cinco meses, falleció el pasado jueves, después de ser atacada por Cuevas en una finca en Ingenio Nuevo, San Cristóbal, esparciendo partes de su cuerpo en diferentes partes , luego dejando en fundas negras