Dajabón,- La avenida Martín Júferman de norte a sur, se ha convertido en un completo cao, por la gran cantidad de camiones y otros vehículos que transportan cargas hacia Haití, los cuales son colocados en medio de la vía principal en la entrada hacia la esta ciudad.
La acción que es cometida de lunes a viernes en el lugar que está ubicado frente a la dirección provincial de salud pública, es operada por ciudadanos haitianos, quienes alegan tener autorización de las autoridades municipales.
Además de los inconvenientes que esto está provocando a la población, allí son dispersados grande cantidad de cemento y otros materiales de construcción.
El cao y el desorden se ha apoderado de este lugar, donde las personas que transitan desde la carretera Manolo Tavarez Justo, tramo Montecristi, tienen que soportar grandes taponamientos é insultos que profesan esos extranjeros cuando le es reclamado descongestionar la vía, que es obstruida constantemente por los vehículos de cargas en lo que aparenta ser un centro de acopió.