LA VEGA.-La muerte de Tres obreros de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega (CORAAVEGA), quienes murieron intoxicados con gases, cuando limpiaban el sistema Sanitario en la avenida Don Pedro Rivera, frente a la entrada de UCATECI, y el hecho en que un guardián privado mato de un cartuchaso a su concubina en Rio Verde Cutupu y se dio un disparo, que lo mantiene en estado critico en el Hospital Luis Manuel Morillo King de esta ciudad han conmovido a la población
Los trabajadores de CORAAVEGA, fallecidos fueron identificados por las autoridades como Domingo Capellán, Ramón Castillo y Arcadio Valdez, quienes residían en los sectores María Auxiliadora, Villa Francisca y Guaco de este municipio.
Las victimas se disponía a limpiar el sistema sanitario de la referida vía, aunque sus superiores le habían manifestaron que esperaran el camión cisterna, pero afirmaron que ellos eran mas rápido, al penetrar al hoyo se intoxicaron con los gases que se acumulado allí.
Además un miembro del cuerpo de Bombero estuvo que ser hospitalizado a inhalar gases cuando sacaba los cadáveres de los tres obreros, mientras que los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King.
Un guardián privado dio muerte a su concubina de un cartuchazo, en el distrito Municipal de Rio Verde Cutupu y luego trato de suicidarse y su estado es delicado.
El nombrado Adenso Contreras Pichardo, de 46 años, deserto de una compañía de guardianes, ubicada en Santo Domingo y huyo hacia La Vega, con la escopeta calibre 12, pero al llegar a Rio Verde Cutupu, encontró a su mujer ingiriendo bebidas alcohólicas frente a un colmando y si mediar palabra le dio un cartuchazo, muriendo minutos después en el hospital de allí.
El vigilante salió corriendo del lugar y se ocasiono un disparo en la cara, siendo traslado al Hospital Luis Manuel Morillo King, en donde se debate entre la vida y la muerte.