Seis personas, incluyendo una menor, murieron calcinadas ayer al incendiarse y estallar el vehículo en el que se desplazaban, luego que su conductora perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y luego contra una pared.
Las víctimas fueron identificadas como los esposos Víctor Antonio y Carmen Rizo, de 74 y 72 años; las hermanas Romelinda y Elba Espinal, de 60 y 63; Doris Alcántara, y la niña Mía Colón Espinal, de cuatro años, y nieta de Romelinda.
El accidente se ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana en la esquina de las calles Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito y José Patiño Martínez, del sector Villa Olga.
Los esposos Rizo, así como las hermanas Espinal y la niña Mía residían en Estados Unidos y se encontraban de vacaciones en la vivienda de Elba, en la calle 7, número 8 del referido sector, mientras que Doris laboraba como doméstica en esa casa.
El accidente ocurrió a dos cuadras de la referida residencia, cuando el grupo se desplazaba en el automóvil Acura Legend, modelo 93, placa A-011891