El choque entre un carro del transporte público y una yipeta ocurrido la noche de ayer jueves en el tramo de la carretera de Esperanza-Mao, dejó como resultado cuatro personas muertas y tres heridas.
Los muertos fueron identificados Owell Valdéz de 45 años; Rafael Antonio Torres, de 52, y Fátima Santana López y Mary Molina de edades sin precisar.
Los heridos son Rossy Yahaira Pimentel, de 26 años, Bienvenido Catalino Hernández, de 21, y otro Isidro Hernández.
Según las versiones, el suceso aconteció cuando la yipeta impactó al otro vehículo cuando éste transitaba en el trayecto desde Esperanza hacia Mao, mientras el carro viajaba en dirección contraria.
Los heridos viajaban en una yipeta marca Honda CRV, negra, placa G024600 y el carro donde fallecieron los demás, era un Tollota Corolla, Station, rojo vivo, placa A224523.
Los heridos fueron llevados al centro médico Montesinos de Esperanza, mientras dos de los fallecidos al hospital público de la misma ciudad y los otros hacia el Cabral y Báez de Santiago.
El vehículo del transporte público, con ficha F-024, transitaba en la ruta Guayacanes Esperanza-Mao.
Por otro lado, el cadáver de una joven de 19 años fue encontrado dentro de una bañera con un disparo en el pecho, en su departamento, ubicado en el residencial Laura Patricia, de la urbanización El Edén de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Samantha Mercedes Rodríguez.
Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, (INACIF), para determinar la causa de la muerte.