SANTIAGO.- Todo está preparado para la realización, este sábado, de la Jornada de Contratación Nacional, por medio de la cual EDENORTE buscará integrar a su ciclo comercial clientes que no han formalizado su relación contractual con la empresa.
En lo que respecta a su área de concesión, la empresa distribuidora de electricidad informó que un personal especializado estará trabajando todo ese día en 50 localidades de los cinco sectores que cubren las 14 provincias del Cibao.
Además de la integración de los futuros abonados, con dicha jornada se buscará poder brindarles una mayor seguridad y mejor servicio de energía eléctrica.
En el Sector Santiago las brigadas de la empresa estarán establecidas en los barrios Cienfuegos, Pekín, Manolo Tavárez Justo (Los Salados), Gurabo, Yagüita de Pastor y los ensanches Libertad y Bermúdez.
Mientras que en el de Puerto Plata se trabajará en el centro de la ciudad, los sectores Miramar, Padre Granero, Haití, Altos de Chavón, Cristo Rey, El Javillar, Los Charamicos, Maranata, Villa Betania y El Batey.
En el Sector La Vega se establecerán puntos de trabajo en los barrios María Auxiliadora, Las Carmelitas, Las Yayas, El Jamo, Bacuí y Burende.
En tanto que en el Sector San Francisco se estará desarrollando la jornada en las comunidades Hermanas Mirabal, El Hormiguero, San Martín de Porres, Pueblo Nuevo, Espínola y Vista del Valle.
En el Sector Mao se dispondrán de centros en los barrios San Antonio, Carlos Daniel, centro del pueblo, Sibila, Enriquillo, Las Trescientas, Los Cajuiles, Los Cayucos y María Auxiliadora.
Por igual, en La Compuerta, Villa Olímpica, Desiderio Arias, Boca de Mao, Gregorio Luperón, Salome Ureña, Tito Cabrera, Barrio Nuevo, Los Palitos y Barrio Sur.