Dos muertos y dos heridos fue el resultado de una balacera que duró más de quince minutos esta madrugada en la urbanización Los Maestros, de este municipio.
Todavía esta mañana los cuerpos no habían sido identificados por las autoridades policiales pero se sospecha que residían en Santiago.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Toribio Bencosme, de aquí, donde permanecían cerca de las 10:00 de hoy.
Mientras que los heridos son Abel Burdiez y Leonardo Paulino, quienes fueron ingresados a un centro de salud con heridas de arma de fuego.
La Policía apresó a Anulfo Paulino y al expolicía Bisney Paulino, hermanos de uno de los heridos.
De acuerdo con las versiones de vecinos de la urbanización Los Maestros, los dos que resultaron muertos perseguían a Burdiez y a Paulino en una camioneta blanca y fue cuando se detuvieron en la calle Segunda del barrio Los Maestros y la emprendieron a tiros, escenificándose un intercambio de disparos entre ambos bandos.
La Policía inició esta mañana una investigación para determinar los motivos del tiroteo, si fue resultado de un atraco o ajuste de cuentas, ya que entre los heridos figura un hijo de uno de los implicados del caso Quirino Ernesto Paulino Castillo.