Dos menores de 12 y 16 años de edad, respectivamente, y cuatro adultos resultaron heridos de perdigones durante un intenso tiroteo protagonizado por parroquianos en un centro de diversión, en Montecristi.
Los nombres de los muchachas se omiten por razones legales por ser menores de edad,
En tanto que los mayores de edad han sido identificados como Celenis López, de 45 años; Elvis Hernández, de 42; y un tal Alcanfor.
La identidad de la cuarta persona no se pudo establecer en lo mediato.
El tal Alcanfor comunicó que discutió con unos sujetos que llegaron al lugar en un vehículo y que la emprendieron contra todo el que estaba en el negocio “Calle Ocho”.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del domingo recién pasado, en el centro de diversiones Calle Ocho.
Celen López fue herida en la cabeza, región parietal, por lo que fue llevada al hospital Padre Fantino, donde permanecía ayer internada.
Mientras que Elvis Hernández, de su lado, fue herido en el brazo derecho, mientras el menor de doce años sufrió heridas en el pie izquierdo.
El menor de 16 años sufrió heridas de perdigones en la cara y en el labio superior, por lo que permanece bajo observación.
La Policía informó que Alcanfor fue herido en el cuello y la clavícula derecha. Tras ser curado en el citado centro de salud, fue despachado a su casa.
Con relación al incidente, la uniformada interroga a diez testigos.