Las acciones violentas continúan causando incertidumbre en la barriada de Capotillo, en la capital dominicana y ayer se registró otro tiroteo que dejó dos muertos y varios heridos, según los reportes periodísticos.
Se informó que un hombre, quien no fue identificado, fue ultimado de un tiro y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer, en las afueras de un centro de diversión en la citada zona.
Conforme a detalles ofrecidas a periodistas, el hecho ocurrió en el frente de el drink conocido como “La Matica de Almendra”, donde llegaron a ingerir bebidas alcohólicas miembros de bandas rivales de ventas de drogas e intercambiaron disparos.
También se reportó la muerte de un joven no identificado, quien recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el lugar vendiendo paletas y otros tipos de productos. De igual modo dos personas resultaron heridas y una de ellas tiene por nombre Jeison Soriano, de 25 años de edad.
Otra persona que resultó herida fue Miley Sefred, de nacionalidad haitiana. De 36 años de edad, de acuerdo a los datos suministrados a la prensa.
Todos los fines de semana, relatan comunitarios, en Capotillo se escenifican confrontaciones entre pandillos, situación que intranquiliza la población, por lo que se reclama la intervención de la Policía Nacional.