Un tío de Brianna Genao González habría confesado a investigadores de la Policia Nacional que abusó sexualmente y mató a la menor de tres años, desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, según indican publicaciones de prensa.
Rafael Reyes Núñez Rosario, hermano de la abuela materna de la niña, Yesica María González, habría admitido el crimen cometido en la comunidad Barrero, de Imbert, Puerto Plata, y que enterró el cadáver de su sobrina, pero no recuerda el lugar.
Este último había sido interrogado varias veces por agentes policiales a cargo de investigar este caso, y no fue sino hasta ahora cuando habría admitido su responsabilidad en el hecho. Además de él, otras cuatro personas están detenidas, entre ellas cercanas la familia Genao González.

A la comunidad de Barrero han sido llevadas ambulancias, palas, picos y otros utensilios para ser usados en el lugar donde se supone que estaría enterrado el cadáver de la menor.
El padre de Brianna, Carlos Manuel Genao, también ha sido investigado pero fue puesto en libertad. Dijo a los periodistas estar satisfecho con la labor investigativa que ha realizado la Policía.



