INTERNACIONAL.- TikTok continúa expandiendo sus reglas para las elecciones y ahora planea prohibir a los políticos y/o organizaciones políticas poder recaudar dinero usando la plataforma de videos.
Blake Chandlee, presidente de las soluciones comerciales globales de TikTok, escribió en una publicación de blog que la compañía deshabilitaría instantáneamente todas las capacidades de regalos y propinas, así como toda la publicidad para políticos y partidos políticos en la plataforma.
También anuncio que las cuentas pertenecientes al gobierno, políticos o partidos políticos, tendrán que aplicar para obtener la verificación.
“Al prohibir la recaudación de fondos de campañas y limitar el acceso a nuestras funciones de monetización y verificar cuentas, nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre permitir que las personas discutan los problemas que son relevantes para sus vidas, y al mismo tiempo proteger la plataforma creativa y entretenida que nuestra comunidad quiere”.
La prohibición contra las recaudaciones se espera que entre en vigencia durante las próximas semanas en la referida plataforma.