DAJABON, República Dominicana.-Tensión y nerviosismo causaron entre los moradores de lugares vulneralizados las fuertes crecidas de ríos, Arroyos y cañadas de esta provincia el pasado sábado.
Personas que observaron la crecida del río Masacre, tanto en la zona de Loma de Cabrera como de Dajabón, indicaron que era mayor que la ocurrida el día del paso del huracán Irma.
Se recuerda que en aquella ocasión esa fuente impactó la porción dominicana del viejo puente fronteriza, llevándose gran parte de la misma.
Mientras que en cuanto a las crecidas de ríos del pasado sábado, se reportó que Inaje arropó el puente, en la localidad de El Pino, y que un joven, supuestamente en estado de embriaguez, fue arrastrado por las aguas, cuando intentó cruzar en una motocicleta, pero fue rescatado por algunos de los curiosos que se encontraban en el lugar.
Para las próximas horas se esperan nuevas crecidas de estas fuentes, ya que la Oficina Nacional de Meteorología anuncia aguaceros, debido a una vaguada y los efectos de los fenómenos que actualmente inciden en las condiciones climatológicas.-