Soldados del Ejército de República Dominicana que conducían un tanque de guerra chocaron y causaron daño estructural en una pared del Banco Múltiple Ademi en la provincia de Dajabón.
La tanqueta, en la tarde de ayer sábado realizaba una ruta habitual de vigilancia en la provincia fronteriza y, de acuerdo a informaciones, cuando iba a hacer un giro en la calle Beller, esquina Víctor Manuel Abreu, donde se ubica la institución bancaria, el conductor habría perdido el control y embistió contra la pared.
No se reportaron personas lesionadas, ni tampoco los soldados que iban en la patrulla militar sufrieron algún tipo de lesión, aunque la pared resultó con un hoyo por el impacto recibido.
Javier Genao, comunicador de la referida provincia dijo a Diario Libre que el hecho está bajo investigación y que es muy común que estos vehículos militares circulen por la parte céntrica de la ciudad.
“A diario, ellos hacen una ruta desde la fortaleza hacia esa parte de la ciudad, hasta Copey, de ahí regresan y hay otra ruta que viaja hacia Santiago de la Cruz, ¿qué pasó?, no se sabe”, expresó Genao.