SANTO DOMINGO.- Los tres partidos de la jornada del viernes, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano, fueron suspendidos debido al mal estado de los estadios Quisqueya-JM, de Santo Domingo, Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, por la lluvia
Tigres del Licey/Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas/Leones del Escogido, fueron suspendidos sin iniciar, mientras que el encuentro entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales, fue suspendido en la parte baja del cuarto episodio, con ventaja para los locales, cuatro carreras a tres.
El partido deberá comenzar desde la primera entrada y no son válidas las actuaciones registradas hasta el momento de que fue parado.
En San Francisco de Macorís los Tigres del Licey, cuarto en la tabla de posición, estaban convocados para jugar con los Gigantes del Cibao, líderes del standing.
Las Águilas del Cibao, tercero en el standing, visitaban a los Leones del Escogido que están en la quinta posición, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.