Este miércoles fue detenido el ciudadano dominicanoacusado de lanzar aceite caliente y violar a una mujer venezolana en Chile.
Además de lo anterior, se le acusa de amenazarla con un palo y un cuchillo, de violarla, de pegarle un puñetazo y de encerrarla con un candado en el restaurante donde trabajaban juntos. Todo esto ocurrido el domingo por la tarde, día desde que el sujeto se encontraba prófugo.
Finalmente Flenys Alonso González, hombre de 44 años, cajero y encargado del restarurante Fusión Perú, fue formalizado y quedó en prisión preventiva.
Tras ser detenido, González aseguró que “ella era mi novia y se acostó conmigo apenas llegó a Chile, nunca abusé de ella, sólo le lancé aceite porque ella me había atacado antes con un cuchillo. Nunca la violé, porque ella estaba conmigo”.
Pero sus palabras de inmediato fueron desmentidas por la teniente Tatiana García, quien sostuvo: “Todo indicaría que este sujeto mantendría una obsesión con esta mujer hace dos meses, ya que antes ya la habría estado siguiendo y fotografiando. En el momento en que ella lo rechaza, él se torna violento y la agrede de forma terrible“.
Veinte días es el plazo de investigación para este caso, mientras que la víctima se encuentra internada en la Posta Central en extrema gravedad y con el rostro eventualmente desfigurado.