El aspirante a alcalde de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, sostuvo este sábado en la Z101 que ese municipio debe ser recuperado de todos los problemas que presenta, incluyendo la situación del tránsito y la contaminación visual.
El tres veces síndico por Santiago manifestó que ese municipio presenta problemas con la basura, falta de bacheo de la ciudad y la arrabalización.
“No pensaba volver a aspirar a la Alcaldía, pero visto el descuido y la arrabalización de Santiago en todos los aspectos, me di cuenta de que en esta ciudad me estaban esperando”, indicó Sued.
Sostuvo que no tiene ningún temor en la carrera por la Alcaldía porque posee el apoyo de un sector externo compuesto “por seguidores del PLD, PRD, PRM y gente que no está en ningún partido”.
“A lo único que le temo es a Dios y Dios está conmigo. Santiago es un pueblo muy especial, no es del PRD ni del PLD ni de ningún partido político sino que Santiago vota por las personas, personas que le duelen la ciudad”, indicó.
Sued dijo esperar que haya una campaña digna y con altura para la Alcaldía de Santiago.
Sostuvo además que desde la Alcaldía de Santiago se debe recuperar la ayuda internacional para mejorar el vertedero de Rafey.